Champions League: Rubin Kazan 0 – 0 Barça (4.11.2009)

El Barça se mereció ganar, fiel a su estilo de juego  atacó fuerte ,organizadamente y llevó la pelota prácticamente todo el partido y defendió efectivamente los escasos pero temidos contragolpes del Rubin Kazan. Ibra y Henry tuvieron chances de marcar, Messi, Iniesta y Xavi jugaron despiertos y decididos, como habitualmente, la defensa fue impecable y Valdés volvió a mostrar que protege divinamente su arco, pero al parecer el frío de Kazan congeló la suerte impidiendoles lograr más,  faltó velocidad y contundencia para superar el muro de la defensa tártara. Faltaron las ideas para  abrir el campo jugaron sin banda y sin sacar provecho de los peligrosos centros de Dani Alves. Y hubiera sido necesario el cambio más temprano de Henry, quien sí encontró la manera de acercarse al arco del Rubin Kazan por la otra banda, pero cuando ya era demasiado tarde.

Así el Barca se ha complicado la clasificación para octavos y con la victoria del Inter de Milán contra el Dynamo Kiev se mantiene tensa la Champions…

Anuncios

2 comentarios to “Champions League: Rubin Kazan 0 – 0 Barça (4.11.2009)”

  1. Hola Svenja!
    Este empate nos obliga a ganar al Inter en Barcelona. Estamos sufriendo más de lo esperado, a pesar de reconocer la calidad del grupo. Força Barça!
    Saludos
    sílvia

    • luxstrange Says:

      Hola Silvia,
      la Champions League sigue siendo un reto, pero Barça sabe enfrentar situaciones complicadas y dificiles y va a superarlo! Força Barça! Visca Barça!
      Un saludo Svenja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: