Champions League: Barça 4 – 0 Stuttgart (17.03.2010)

By Svenja Hansen

El Barça está en los cuartos de final de la Champions League y esto ya por tercer año consecutivo! Eliminó al VfB Stuttgart con solvencia, efectividad y con sorpresas.

Touré Yaya tuvo que compensar la baja por lesión de Xavi y salió muy enchufado y más ofensivo de lo habitual. Participó en la jugada del primer gol, dio el pase del segundo gol a Pedro y buscó la puerta en un disparo lejano.

Ibrahimović se quedó en el banquillo en la primera parte por motivos tácticos y para darle otra oportunidad a Henry después de su buen rendimiento ante el Valencia. Henry cumplió y buscó tres veces la puerta.  Cuando Ibra entró el Camp Nou le recibió con una gran ovación. Lástima que no pudo marcar pero le dio un pase de gol precisissimo a Bojan, quien acabó de entrar el campo.

Messi sigue marcando la diferencia y es la joya del equipo, sobre todo para  Guardiola quien dice sobre el argentino: “El es el primero en presionar, en recuperar balones, en luchar por cada balón. Esta implicación contagia al equipo.” Con los dos tantos en el partido contra Stuttgart suma en total 21 goles en la liga de los campeones y ya es el segundo máximo goleador del Barça en la historia de la Champions (más info aquí ).

Junto con el Manchester United el Barça es el único equipo campeon que pasa a cuartos de final. Defiende sú titulo sin prepotencia, sin provocaciones y sin confianzas.  No se puede decir mejor que Joan Vehils del Diario Sport que esto es  “un estilo práctico, efectivo y, sobre todo, ejemplar.”

No va a ser nada fácil, sobre todo con Arsenal que le toca al Barça como rival en los cuartos (resumen del sorteo aqui).  Pero soñar con un final en el Bernabéu no cuesta nada….

Recordemos los goles de Messi, Pedro y Bojan:

PAINTINGS, POSTERS & MOREBLOGCONTACTO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: