Zaragoza 2 – 4 Barça (21.03.2010)

By Svenja Hansen

Aunque el Barça ganó con 4 goles en el campo de Zaragoza el partido fue incómodo,  con un rival exigente y un Barça más inseguro que lo habitual. Faltaba fluidez y rapidez en mover la pelota.

Keita, Busquets y Touré formaron un centro de campo físico y el esfuerzo individual de cada uno fue tremendo pero no lograron el juego de toque como lo exponen Xavi e Iniesta.  Se notaba la ausencia de  Xavi y fue necesario que  Iniesta sustituaba a Touré en la segunda parte para dar equilibrio al equipo.

Milito y Piqué realizaron un partido muy completo, lástima que fueron sustituidos por molestias físicos  porque  la entrada de Márquez le costó dos goles al Barça, un precio muy caro sobre todo cuando uno esta obligado a ganar. La forma de Márquez es preocupante.

El buen resultado fue el mérito de Messi con su toque mágico incansable, irrefrenable e inaccesible. En Zaragoza alcanzó el segundo “hat trick” consecutivo, algo que muy pocos jugadores lograron. El argentino está casado con el gol, de los últimos 12 goles del Barça el hizo 11!  Se aseguró el puesto de pichichi con 25 tantos en la liga, los cuales le sitúan además en el segundo puesto en la batalla por la Bota de Oro (está a uno de Wayne Rooney).  Lo más bonito es que no le importan los premios individuales a Messi porque le regaló el penalty, que había provocado el,  a Ibrahimovic… Leo no solo es un gran jugador, es una gran persona y un regalo para el fútbol

Recordemos los goles del Messi y el de Ibrahimovic

PAINTINGS, POSTERS & MOREBLOGCONTACTO

Anuncios

4 comentarios to “Zaragoza 2 – 4 Barça (21.03.2010)”

  1. Connie Says:

    Muy acertados tus comentarios Svenja. Uno se deja llevar por la emocion del resultado y queda completamente seducido con esos goles de Messi, pero la verdad es todo eso que tu dices. Eres una excelente comentarista. Ves con mucha objetividad. Gracias!!!!

  2. Hola Svenja!
    Faltando los pases y el ritmo marcado por Xavi, Messi se ha vuelto el Rey indiscutible. Sólo un “pero”: sus compañeros deben dar un paso adelante y atreverse a decidir por sí mismos.
    Saludos
    sílvia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: