Champions League: Arsenal 2 – 2 Barça

PAINTINGS, POSTERS & MOREBLOGCONTACTO

By Svenja Hansen

Pedro se mostró triste y un poco cabreado cuando le entrevistaron después del partido, el expresó lo que toda la afición blaugrana siente, porque este resultado del empate no refleja el gran partido que hizo  el Barça. En los primeros 20 minutos del encuentro el Barça dominó el partido como si jugara en propio campo, fueron muy superiores y solo Almunia, el arquero del Arsenal, consiguió que el marcador se mantuviera a cero hasta el descanso.

22 segundos después del descanso por fin Ibra se encontró con el gol.  Recibió un pase largo de Piqué y le colocó una suave vaselina a Almunia. El  segundo gol llegó en el minuto 59:  después de un pase largo de Xavi Zlatan lanzó la pelota por la escuadra en el palo corto.

Durante dos tercios del partido el Barça jugó intenso, veloz y hizo mucha presión. Fue un gran placer ver al equipo jugar con tantas ganas, tanto compromiso y tanto talento. ¿Que pasó en el ultimo tercio? Cansancio? Fueron ya satisfechos con los dos goles de Ibra? Es cierto que la entrada del inglés Walcott reanimó al equipo rival y la jugada que terminó en gol de Walcott sorprendió a todo el mundo. Pero allí fue el error: hay que luchar con las pilas puestas hasta el final!

O ¿fue la entrada de Henry por Ibra? En realidad fue un regalo muy bonito de parte de Guardiola para el ex-jugador del Arsenal para que pudiera disfrutar de la ovación en el estadio… pero al Barça le costó muy caro por que Henry no hizo nada.

El penalty que cometió Puyol en los ultimos minutos da rabia. La expulsión no se lo merece. Así no jugarán la vuelta ni Piqué y ni Puyol.

Pero tampoco es para llorar. En realidad el resultado es bueno y la vuelta jugarán en el Camp Nou. Hay que ser optimista, hay que confiar y creer en el equipo campeón que es capaz de superarse siempre otro poquito más…

Os dejamos el resumen del partido con el video hoy en francés:

Anuncios

2 comentarios to “Champions League: Arsenal 2 – 2 Barça”

  1. Hola Svenja!
    Bien comentado 🙂 No sé, más que cansancio y cambios creo que todos pecamos algo de soberbia, sin quererlo. Ya pensábamos en dar descanso en la vuelta a algunos jugadores clave, para que tuviesen más descanso de cara al derbi…Y esto es Champions.
    Saludos
    sílvia

    • luxstrange Says:

      Hola Silvia!
      Gracias por comentar. Yo opino que la soberbia no corresponde con un equipo tan humilde como es el Barça. Hay que mostrar regularidad y la Champions es igual de importante como es la liga.
      Saludos
      Svenja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: