Barça 4 – 1 Athletic de Bilbao (3.04.2010)

PAINTINGS, POSTERS & MOREBLOGCONTACTO

By Svenja Hansen y Venus Malina

Bien hecho Pep! Felicidades por confiar en toda la plantilla y por optar por el once tan brillante en el partido vital contra el Athlethic de Bilbao. El Barça volvió a demostrar que la victoria no depende de ningún jugador en especial, que el conjunto funciona con todas las piezas disponibles, que el Barça es un equipo sólido con una cantera que ofrece garantías.

Bojan y Jeffren aprovecharon su oportunidad y colaboraron con fuerza, velocidad e inteligencia y con tres goles.

Jeffren abrió el marcador en el minuto 27 y pudo celebrar así su primer gol en un partido oficial del primer equipo. Bojan suma 2 golazos, los cuales reflejan el esfuerzo brillante del joven delantero quien presionó bien al rival y dió buenos pases.

Messi se apuntó a la fiesta y marcó el cuarto gol, con lo cual empata con Rooney en lo alto en la clasificación de la Bota de oro del mejor goleador europeo.

Con todo este potencial las bajas de Ibra y Piqué no preocupan tanto. Pero los dos se merecen jugar por lo menos en el Bernabéu y además es psicológicamente importante llegar con todas las piezas completas al clásico. Cuando se miden los grandes cuenta cada detalle…

Antes de poneros el video con los goles os ofrecemos el resumen del partido desde el punto de vista de Venus Malina, una niña de 8 años:

Texto y dibujo by Venus Malina:  “Ha empezado el partido Barça – Atheletic y los dos euipos estan intentando de hacer un gol, pero no lo hacen. Jeffren acaba de hacer un goooolazo. Chygrinskiy por poco hace un autogol. Bojan acaba de hacer un goooooooolazo. Y se acabó la primera parte de los cracks. Ha comenzado la segunda parte del partido. Ha salido Busquets y ha entrado Xavi. Se acaba de lesionar Jeffren y entra Pedro. Ha hecho otro goooolazo Bojan. Acaba de marcar un gooooolazo Messi. Se ha acabado el partido y el Barça ganó 4-1 al Athletic.”


Ahora recordemos los goles…

Anuncios

3 comentarios to “Barça 4 – 1 Athletic de Bilbao (3.04.2010)”

  1. Hola!
    Tenemos a una nueva periodista y pintora 🙂
    Gran Barça y mejor Guardiola. Se las sabe todas.
    saludos
    sílvia

    • luxstrange Says:

      Gracias Silvia. Si, Guardiola tomó las decisiones correctas! Saludos tambien de Venus Malina
      Svenja

  2. Connie Says:

    Me gustan los comentarios claros y concretos de Svenja, pero me emocionan mucho los de la comentarista menor. Sus dibujos le dan un toque especial al blog. Felicitaciones!!!!! Barca tiene toda una familia completa de cules….desde la abuela en adelante…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: