Champions League: Barça 4 – 1 Arsenal (06.04.2010)

PAINTINGS, POSTERS & MOREBLOGCONTACTO

By Svenja Hansen

Messi necesita retos

A Messi le encantan los retos: entre más difícil es la jugada y entre más jugadores le quieren frenar más probable es que Messi soluciona con un gol. En situaciones así el crack puede utilizar toda su velocidad, creatividad y picardía para superar al rival. Por eso siempre aparece y juega mejor en los partidos más difíciles.

Messi hace historia

Lograr a meter 4 tantos en un partido a estas alturas de la competición contra un gran rival como es el Arsenal es histórico. No sólo por incorporarse al selecto grupo de jugadores que han marcado “un poker” en un partido de la Champions,  sino también por que estos grandes delanteros – que son Van Basten (Milan), Simone Inzaghi (Lazio), Dado Prso (Mónaco), Van Nistelrooy (Manchester) y Shevchenko (Milan) –  todos se sellaron en los primeros compases de la competición y no en los cuartos de final como Messi. Y como si Messi no hubiera querido aburrirnos marcó de 4 maneras diferentes: con la derecha, con la izquierda, por encima y por debajo del arquero.

Messi supera

“Solo podremos ganar algo este año si seguimos trabajando a tope” dice la pulga, que ahora suma 8 goles en la Champions y supera en un solo partido a Cristiano Ronaldo, quien lideraba la tabla con 7 goles. Pero Messi sigue siendo humilde y dice referiendose al siguiente partido en Madrid que “en el Bernabéu será muy dificil; me conformo con un 0-1 a favor”.

El equipo nunca falla

Sabemos que detrás de este gran hombre está un gran equipo. Todos trabajaron a la perfección. Bajo la dirección de Xavi jugaron alertas, incansables, intensos y con mucho peligro. Las bajas por sanción de Puyol y Piqué no se notaba tanto gracias al buen partido de Marquez, quien se puso las pilas y convenció sus criticos y quien hizo buena pareja con el impresionante Milito, al que sólo se le puede superar en falta como por ejemplo aquella que el arbitro alemán no señaló en la jugada que precedió al gol del Arsenal.

La afición encanta

El jugador número 12 – el público – también hizo caso a Guardiola y llenó el Camp Nou. 5.000 de los 93.330 visitantes fueron del Arsenal, el resto animó al equipo blaugrana con mucho impetu. Según Guardiola nunca han perdido cuando van todos… así que ¡vamos todos a ver el clásico en Madrid! Nos vemos…

Recordemos los fantástico goles de Messi, más abajo encontráis la entrevista con el crack:

Anuncios

Una respuesta to “Champions League: Barça 4 – 1 Arsenal (06.04.2010)”

  1. Hola Svenja!
    Messi está feliz jugando al fútbol. Golear, pasar, jugar bien, es algo habitual en él. Prueba y lo seguirá haciendo; así se divierte. Bien por Messi, perfecto para el Barça y sus seguidores.
    saludos
    sílvia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: