Champions League: Barça 1 – 0 Inter (28.04.2010)

PAINTINGS, POSTERS & MOREBLOGCONTACTO

by Svenja Hansen

No hay excusas, el defensor del titulo cayó y no jugará el final de la Champions League en el Santiago Bernabéu, eso es la cruel verdad para todo el barcelonismo, hay que aceptarlo,  hay que saber perder. El Barça se dejó la piel jugando fiel a su estilo y  los culés le agradecen. Pueden estar orgullosos de su equipo porque convence con sus ganas de jugar un buen fútbol, entretenido, alegre, mágico.

Pero se encontró con el Inter, con un once – o sea con un diez – que no quiso jugar con la pelota, no quiso divertirse, no quiso competir. Estan en su derecho de defender el resultado tras lograr la victoria en la ida de los semifinales. Pero eso no es la estrategia de un posible campeón de Europa. Un campeón quiere más, no bastan los goles ya hechos, un campeón trata de subir el marcador a su favor hasta el último minuto, porque se atreve, es arriesgado y le gusta el reto. Por eso es inimaginable, que Europa prefiera ver al Inter antes que al Barça.

El Barça no pudo compensar los errores de la ida en Milan. Ibra desapareció, no estuvo ni en Milan ni en el Camp Nou. Messi trataba, pero no pudo. Las decisiones de Pep fueron correctos: (1) Bojan entró por Ibra y fue muy peligroso, su gol hubiera sido decisivo, pero el arbitro no lo quiso y señaló la mano de Touré. (2) Colocar a Piqué como delantero centro en los últimos 30 minutos fue el comodín que despertó la esperanza de lograr el sueño. ¡Que jugador tan completo! ¡Que crack tan extraordinario! Aplauso para este gran deportista que – como siempre –  estuvo perfecto en defensa y además maravilloso como delantero. Su tanto hizo volver la mágia en el Camp Nou porque mostraba que se les podia marcar un gol a los ultradefensivos, siempre y cuando no se perdiera la fe.

Cuando hay fe, no hay espacio para lamentaciones. Todavia queda la liga con 4 jugadas. Ya hay que pensar en el Villareal este sábado. Visca Barça! Força Barça!

Os ponemos el video con el resumen del partido:

Anuncios

3 comentarios to “Champions League: Barça 1 – 0 Inter (28.04.2010)”

  1. Hola!
    La eliminatoria se perdió en la ida. Sólo era cuestión de “aguantar” el resultado. Y en eso los italianos son unos maestris.
    saludos
    sílvia

    • luxstrange Says:

      A ver si aguantarán el voltaje de la final en Madrid… Gracias por comentar
      Un saludo
      Svenja

  2. P Andrew Fleming

    Champions League: Barça 1 – 0 Inter (28.04.2010) | FOOTBALL ART BARCELONA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: